Buscar
  • Miguel Mamani

Andrea y Joel - Cieneguilla


Nos conocimos en una boda hace algunos meses atras, desde el primer contacto hubo una química y vi toda la ilusión por el día de su matrimonio.

Andrea y Joel, una historia hermosa, sus ojos y comentarios eran preparar su mejor día, muchos meses, semanas y días preparando su gran día.

Para la preboda nos fuimos al callao y la punta, lugares que nos complemento en la idea que se tenia, Chucuito tienes una calles muy vistosas, la punta con todo su esplendor y como la cereza del pastel callao monumental, un lugar impresionante.

Y llego el día de su boda, cieneguilla fue el lugar escogido, una boda en campo tiene toda una atmósfera que ayuda a complementar el estilo que ellos buscaron. Su día empezó desde muy temprano, llego su día y con ellos los nervios y mucha ansiedad, pasarla super era el objetivo y conforme pasaba el momento esto se lograba.

Este es solo un poco de lo que fue su preboda y el día de su matrimonio.

#prebodacallao #callaomonumental #lapunta #love #parejas #cieneguilla #weddingphotographer #fotografodebodas #weddingphotography #novias #matrimonioencieneguilla #couples #nuestraboda #enamorados #proveedoresdebodas #novios #justmarriedandreayjoel

194 vistas
  • FB migamah bodas
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Flickr Icon

© 2016 by MIGUEL MAMANI         info@migamah.com        celular: 998 337 187     San Miguel - Lima - Perú