Buscar
  • Miguel Mamani

Construyendo su futuro - Adriana + Juan


Uno construye su futuro y el futuro es de ellos, Adriana y Juan, nos conocimos en un boda, tuvimos una plática rápida y en dias siguientes nos encontramos mas tranquilos, me transmitian tanta ternura, amor y mucha ilusión. Estamos a semanas de su gran momento, un fuerte abrazo y a disfrutar en el día de su boda.

Es lugar escogido para esta sesión es un paraiso en cienguilla "El Escondite de Cienguilla"

El 08 de abril llego el gran día, todo empezó super relajado y con muchas ganas, Ady y Juan, en sus miradas ya se veía las ganas de decir SI ACEPTO, "amor solo nos toca disfrutar y gozar de nuestro día" fueron la promesa que hicieron horas antes.

Todo parecía ser una boda común y corriente pero no....!! esta boda tenia todos los matices para convertirse en una que se debía recordar, ellos y sus invitados finalmente hicieron que este día sea inolvidable, su complicidad era en todo momento, la alegría fue contagiante y solo nos quedo capturar estos momentos únicos.

Muchas felicidades Ady y Juan.

#preboda #cieneguilla #weddingphotographer #weddingphotography #weddingdestination #novias #nuestraboda #bodasencienguilla #elesconditedecieneguilla #couples #enamorados #fotografíadebodas #fotógrafodebodas #compromiso #fotografiadebodas #fotografosdebodas #fotografodebodasenlima #amor #novios #fotografodebodaenlima #proveedoresdebodas #prebodaencieneguilla #prebodaenelesconditedecieneguilla #fotografodebodas #fotografiadeboda #fotografiabodas

0 vistas
  • FB migamah bodas
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Flickr Icon

© 2016 by MIGUEL MAMANI         info@migamah.com        celular: 998 337 187     San Miguel - Lima - Perú